Outsourcing de Transformación
Digital Avanzada
ADvance es programa para las compañías que buscan:
Eficiencia de costos.
Reducción de riesgo.
Enfoque en el negocio.
En los próximos 5 años, el 40% de las empresas que conocemos serán desplazadas o desaparecerán si no logran transformarse digitalmente. (Estudio Global Center for Digital Business Transformation 2019).
La disrupción digital está teniendo un impacto en las estructuras económicas y empresariales sin precedentes, y a una velocidad no antes vista.
El programa ADvance, es un servicio BPO (Business Process Outsourcing) orientado a la transformación digital del negocio, impactando tanto a la línea de ingresos como a la eficiencia en costos, con una perspectiva sectorial a través de una consultoría estratégica en aspectos relacionados con la estrategia digital, diseño de experiencias, modelos de digital analytics, proyectos de innovación digital o desarrollo de soluciones omnicanal, entre otros.
¿Porqué Advance?
Es un programa enfocado a directores de empresas, inversionistas, altos ejecutivos de compañías que facturan entre US $1MM y US $10MM año, y que buscan complementar su actual estrategia de la empresa, con una estrategia digital. Se enfoca a organizaciones que se desenvuelven en mercados altamente exigentes, dado por la competencia del sector. Cuando diseñamos ADvance lo hicimos pensando en compañías que están construyendo valor desde la frontera del conocimiento, e impulsando avances industriales al mundo, para mejorar la vida de miles de personas. ADvance entrega un mundo de posibilidades digitales para comunicar el liderazgo o re-posicionar al líder de la industria desarrollando mejores e inolvidables experiencias.
¿QUÉ HACEMOS
EN ADS DIGITAL?
Actualmente entre un 60% y 90% de las decisiones de compra para B2B son tomadas gracias a la información presente en internet. (Google).
8 de cada 10 personas compra por internet.
(Estudio de Gfk)
Diagnóstico del ecosistema digital
Levantamos todas las analíticas disponibles
Estudiamos las problemáticas
Definimos cuales son las cifras por mejorar
Presentación de las plataformas más adecuadas para
el modelo de negocio
Plan de acción para escalar y mejorar los KPIs de
nuestra estrategia digital
¿A Qué accedo?
Diagnóstico
–
Realizamos una evaluación completa a su marca, como de la situación actual del prospecto, que ayuda a detectar posibles problemas y también oportunidades de marketing y publicitarias. Comprobamos su visibilidad en Google (SEO), analizamos sus campañas ya ejecutadas y brand voice (relato de la marca actual / resumen ejecutivo / (6 páginas).
Estudio de problemáticas
–
Informe analítico de las debilidades que tiene su actual estrategia de comunicación, y cómo esta afecta al negocio (Documento en pdf de 2 páginas).
Presentación de cifras claves
–
Informe y presentación de la ecuación entre cuánto invertir para lograr conversiones (ventas, formularios, descargas, datos de potenciales clientes), y seguimiento en cifras de redes sociales y acciones (3 páginas pdf y 4 láminas ppt).
Habilitación de nuevo canal de venta digital
–
Gracias a las nuevas tecnologías y nuestro know how de 10 años, habilitaremos un nuevo canal de venta para su empresa a través de internet, en el cual apoyará la recaudación optimizando su operación (ecommerce)..
Material Gráfico
–
Desarrollamos material de campaña para tu empresa con estándares recomendados de Facebook y Google. (cantidad ilimitada).
Gráficas de alto valor estético que permite diferenciarse de sus competidores, y sobre todo comunicar a sus clientes acerca de sus productos y servicios, proyectando los valores de su empresa.
Atención 24 horas
–
Rápida atención para resolver acciones no planificadas, y entrega de insumos de marketing en tiempo record.
(Atención las 24 horas del dia de Lunes a Domingo).
Brand Book
–
Manual de normas gráficas para empresa y productos.
En el mundo de los negocios es importante construir un Brand book, el que permitirá a las empresas ordenar y normar el uso de insumos gráficos en todo producto, y/o servicio que la organización disponga. (Infografías, brochures, manuales de marca, etc).
Motion graphics
–
Motion graphics o animaciones, que te ayudarán a comunicar ideas concretas, llamando la atención del espectador a través de su lenguaje dinámico. (Ilimitado).
Campañas de publicidad online
–
Campañas de publicidad en redes sociales (anuncios pagados) en Google Ads, LinkedIn, Facebook o Instagram.
La publicidad pagada en redes sociales es una fuente importante de oportunidades de venta, ya que permite un impulso de captar datos de potenciales clientes, aumenta el alcance de tu marca, es decir, que sea vista por un grupo mayor de personas, y da un impulso adicional para atraer visitantes a tu sitio web (máximo 20 campañas en el año / Entre 62.000 a 80.000 personas alcanzadas al mes)..
Administración de sitio web
–
Tener un sitio web es muy importante debido a que determina el futuro de tu negocio. Es un punto de venta que funciona las 24 horas del día, que informa sobre tus productos o servicios, permite comunicarte con tus clientes, y permite vender por canales digitales (hasta 3 sitios web).
Campañas de email marketing
–
Enviar campañas inteligentes del lanzamiento de nuevos productos a los correos electrónicos, puede ser una acción atractiva para fortalecer la gestión comercial (máximo 9000 contactos).