Un minuto en Internet el 2020
Pueden pasar muchas cosas en un minuto. Y aún más sucedió en un minuto de Internet en…
6 cambios en los hábitos de los consumidores que debes conocer para adaptar tu estrategia de marketing
Ser flexibles y saber adaptarse rápido son dos características que siempre han sido cruciales para los marketers.…
Creatividad empresarial – Aplica el pensamiento creativo
Puedes aplicar el pensamiento creativo en tu empresa desde… ¡ahora! Las buenas ideas pueden resolver problemas y…
Transformación Digital – Hoy es el momento de abrazarla
Les compartimos este excelente articulo de Jason Spero, vicepresidente global de Soluciones de Performance de Google, dirige…
ZMOT (Zero Moment of Truth) – La importancia de los “Micro-momento” en tu estrategia de marketing.
La vida se mide en “momentos”, conócelos. Tu marca debe estar ahí. 1.- Momento “Quiero saber” (I…
Branding – #Warner actualiza su logotipo, refresh a su centenario!
La presidenta y directora ejecutiva de Warner Bros, Ann Sarnoff, presentó el miércoles la marca renovada del…
Marketing digital – “El consumidor en casa: qué podemos aprender sobre sus nuevos comportamientos.”
A medida que el aislamiento físico y social se convierte en la nueva norma, el comportamiento de…
Publicidad – Cómo debería ser nuestra publicidad en tiempos de pandemia.
Muchas compañías están poniendo la publicidad en espera, inseguras del estado de ánimo del público y sin…
Publicidad – Los bares necesitan vida, tanto como la vida necesita los bares. #BackTheBars – Heineken
La última campaña de Heineken en apoyo a todos los bares y restaurantes que permanecen cerrados temporalmente,…
4 consejos para trabajar desde casa y para mantenerse productivo
En estos días, trabajar de manera remota se ha vuelto una realidad para muchas personas en todo…
YouTube: mucho más que una plataforma de entretenimiento
Desde hace tiempo que el video online se convirtió en uno de los formatos preferidos de los…
Viewability: ¿por qué es importante comprender y estandarizar esta métrica?
Este es un gran problema, ya que si no utilizamos criterios coherentes para medir las vistas…