Contratar Oceano

Contratar Servicios

Oceano Digital

DETALLE DE LOS SERVICIOS A CONTRATAR

 

Estimado cliente: 

A continuación se informa del total de servicios y productos que usted recibirá durante los 6 meses del programa denominado “Océano Digital”.

1.- IDENTIFICACIÓN DE SERVICIOS 

ITEM CANTIDAD
Desarrollo y diseño de avisos en formato digital que se utilizan para las campañas de promoción y publicidad orientadas a cumplir con un objetivo de marketing.
Brochure profesional para comunicar beneficios y misión de la empresa.  1 ( máx 9 páginas) 
Infografía, elemento digital que se utiliza para comunicar datos de relevancia del producto en el marcado de interés. Puede servir como herramienta de un vendedor.  1
Diagramación carpeta comercial o técnica de la empresa o del producto.  9 páginas 
Diseño de la marca de producto o refresh. 
Brochure profesional para comunicar beneficios y atributos de la marca.  1 ( max 9 páginas) 
Página web con 4 menús y formularios de contacto

( servidor y dominio con cargo del cliente) 

1
Animaciones Motion Graphics. Aviso comercial interactivo y multimedia 1
Inversión de una campaña de publicidad

en instagram, facebook o linkedin, Google. 

( 62.000 a 80.000 personas alcanzadas) 

1

 

2.- PRECIO Y FORMAS DE PAGO 

$1.465.396

2.1.- FORMAS DE PAGO

Hasta 12 cuotas

3.- MEDIOS DE PAGO

Visa, Mastercard, CMR, Diner Club , Presto, American Express, Tarjetas de Débito, Servipag.

 

Términos y Condiciones de los Servicios Publicitarios de ADS Digital

Estos términos y condiciones crean un contrato entre usted y ADS DIGITAL SPA  (el “Acuerdo”). Lea el Acuerdo detenidamente. Para confirmar que entiende y acepta el Acuerdo, haga clic en “Aceptar”. Cuando lo acepte podrá pagar los servicios ofrecidos anteriormente.

1. INTRODUCCIÓN A NUESTROS SERVICIOS

Este Acuerdo gobierna su uso de los servicios de ADS DIGITAL SPA (“Servicios”) mediante los cuales el cliente o pagador puede contratar por un periodo de 6 meses corridos, donde ADS DIGITAL SPA dispondrá un equipo de profesionales del marketing, publicidad, diseño, multimedia, audiovisuales, informáticos entre otros que están alineados para facilitarle los productos que se detallaron en el apartado FICHA COMERCIAL. 

Nuestros servicios de producción están situados en Chile (“País de residencia”). Para usar nuestros Servicios, usted puede estar en cualquier parte del mundo y para coordinar llamadas por videoconferencia con los ejecutivos de su proyecto,  recomendamos usar Whatsapp, Skype o Google Meet, entregando sus coordenadas para ser contactado y facilitando horarios si es que tiene más de 10 horas de diferencia a la nuestra.

2. CAMBIOS EN EL CONTRATO

ADS DIGITAL SPA se reserva el derecho en cualquier momento de modificar este Acuerdo y añadir términos o condiciones nuevas o adicionales sobre su uso de los Servicios. Estas modificaciones y los términos y condiciones adicionales serán efectivos inmediatamente y se incorporan en este Acuerdo. Su uso continuado de los Servicios se entenderá como aceptación de los mismos. Estos cambios no variarán los precios o plazos establecidos para la entrega de los servicios o productos contratados.

3. PLAZOS Y CALENDARIZACIÓN 

Una vez que haya pagado los servicios, una ejecutiva se contará con usted para facilitarle los siguientes ítems: 

  1. Plan de trabajo. 
  2. Calendario de reuniones virtuales.
  3. Planificación de producción. (3 primeros meses) 
  4. Planificación de campañas. (3 últimos meses)

4. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo contenido producido por ADS DIGITAL será propiedad de este hasta un plazo de tres meses iniciado el contrato. Después de los 3 meses de producción de sus productos, ADS DIGITAL SPA los pondrá a disposición en las campañas planificadas con anterioridad .

5. CONTRAPARTES 

ADS DIGITAL SPA dispondrá de un ejecutivo comercial que tiene 10 años de experiencia para desarrollar este tipo de trabajos, el que se reunirá para levantar las necesidades de su proyecto. Se requiere el mismo ejercicio de su parte, que pueda designar a un profesional de su empresa para trabajar con él o ella.

6. PRODUCTO O SERVICIO 

ADS DIGITAL SPA no se responsabiliza por fallas del producto que usted va a publicitar en el mercado. 

7.- EXENCIÓN DE GARANTÍAS; INFORMACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Es sumamente importante que las indicaciones e información que usted suministra a ADS DIGITAL SPA en términos de contenido para configurar el diseño, elaboración de leyendas de sus productos/servicios sean correctas, sin faltas de ortografía, medidas, colores, formatos y todo el contenido en caracteres posibles para definir su empresa, productos, servicios sean correctos. En este punto, si ADS DIGITAL SPA se equivoca en el traslado de su información a las herramientas digitales que usted compró, se activa una garantía por 6 meses para arreglar nuestra falla. En caso que usted envíe erróneamente los contenidos, ADS DIGITAL SPA no responderá con garantías por fallos de terceros, aplicando una cotización mínima de UF 0,5 por arreglar 1 falla en específico. 

¿Acepta Los Términos Y Condiciones?
AceptoNo Acepto