Inteligencia Publicitaria

Aumenta la posibilidad de ser encontrado por nuevos clientes.

Planificamos y desarrollamos estrategias publicitarias creativas siguiendo la línea de las nuevas formas de comunicación y adaptadas a las nuevas tecnologías y soportes digitales. (Redes Sociales, Aplicaciones móviles, desarrollo Web, Marketing Content, Google Ads). Todas las campañas que desarrollamos son medibles. (Alcance, impresiones, interacción, opiniones.)

Monitoreo Completo

De tu Campaña Publicitaria

Trafico Cualificado: Lo mejor que presentan las campañas de ppc en los buscadores es lo que llamamos tráfico cualificado. En el entorno online, la obsesión es casi siempre conseguir muchas visitas a la web para que tengamos más posibilidades de que acaben en ser clientes.

Los anuncios son los primeros resultados en las páginas de búsqueda de Google. Por mucho que se identifiquen con una marca en la que pone “Anuncio”, estos resultados cada vez se distinguen menos de los resultados orgánicos.

¿Y en Redes Sociales?

CAMPAÑAS INTEGRALES

Facebook ADS

Gracias a nuestras dinámicas campañas publicitarias en Facebook logramos aumentar las interacciones en su pagina a través de el mensaje publicitario que queremos hacer llegar al público objetivo ideal

Instagram ADS

Trabajamos con la Red Social que esta de moda y que mas interacciones con futuros clientes puede obtener, destacando la imagen y un texto certero que llame la atención de el publico objetivo para la campaña.

LinkedIn ADS

A día de hoy la mayoría de profesionales cualificado tienen Linkedin y además están activos en esta red social lo que lo hace perfecto para generar estrategias comerciales de B2B, Posicionamiento e imagen de la empresa.