Te ayudaremos a dar los primeros pasos con tu negocio en internet, de una manera correcta y estratégica. Tendrás mayor visibilidad, tus productos/servicios conectarán con potenciales clientes y captarás leads de calidad (prospectos comerciales).

Durante un periodo de seis meses, crearemos nuevas historias de tu marca que deben ser escuchadas, desarrollaremos nuevas experiencias de consumo y por sobre todo con herramientas tecnológicas de Google y campañas en Facebook, Instagram y Linked In para hacer más eficiente tu presupuesto de marketing.

TE APOYAMOS CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS

01

img66

Desarrollamos avisos de campaña para tu empresa.
Es importante que tu empresa sea reconocida, comunicar lo que te diferencia de tus competidores, es por esto que debes tener avisos para distinguirte del resto y poder llegar a tu público de interés.
(6 avisos)

02

img64

Brochure profesional para empresa y servicios.
Esta es una herramienta de comunicación fundamental para tu empresa, productos o servicios ya que resume el potencial e invitan a nuevos clientes y a fdelizar a tus actuales.
(Diseño, fotografías y diagramación, 9 páginas)

03

img124

Construcción de Sitio web.

Tener un sitio web de muy importante ya que determina el futuro de tu negocio, ya que es un punto de venta que funciona las 24 horas del día que informa sobre tus productos o servicios, permite comunicarte con tus clientes y lo principal que es vender.

04

img72

Desarrollo de carpeta comercial.
Esta carpeta tiene como funcionalidad de informar y expresar claramente las ventajas competitivas de tu empresa. Con esto facilitamos la compra de tus productos o servicios, un cliente informado toma decisiones más rápidamente.
(Documento que apoyará en la venta de tus
productos o servicios, 9 páginas..)

05

img78

Desarrollo de marca o refresh (mejoramiento) de la actual.
Es importante poder enfrentar el mercado con una marca correcta ya que será tu sello en el mercado.

06

img74

Motion Graphics o animaciones.
Con esto comunicarás ideas concretas llamando la atención del espectador a través de su lenguaje dinámico.
(1 para marca y 1 para producto o servicio).

07

img76

3 meses de publicidad en redes sociales.
(anuncios pagados)

La publicidad pagada en redes sociales es una fuente importante de oportunidades de venta ya que permite un impulso de captar datos potenciales clientes, aumenta el alcance de tu marca es decir que sea vista por un grupo mayor de personas y da un impulso adicional para atraer visitantes a tu sitio
web. Instagram – Facebook ó Linkedin.

Océano digital
Te invitamos a navegar un nuevo ecosistema
profundo y vibrante en la Era Digital

Estrechamos la relación con tus potenciales clientes a través de las plataformas digitales